viernes, 4 de mayo de 2018

¡Creo que te quiero un poco! 


Hace cosa de unos dos meses contactó con nosotros Lyona, preguntando si el chihuahua que salía en fotos era nuestro y si estaba interesado en participar en el rodaje de un videoclip.
Nos dijo que sería para el videoclip de Carlos Sadnes, justo para la canción “te quiero un poco”, una de las canciones que mas nos gusta del último disco. 
Chewy durante unos momentos se convertiría en Sadnes, el chihuahua del que habla la canción y nosotros locos de alegría y alucinando al mismo tiempo. 

Chewy con Lyona

En casa admiramos y tenemos mucho mucho cariño a Carlos Sadnes. 
Chewy nuestro chihuahua llegó a casa pocos días antes del lanzamiento del último disco del artista Diferentes tipos de luz. 
Nos sorprendió y nos alegró escuchar que en un par de canciones se hablara de chihuahuas. No nos lo podíamos creer y mucho menos que Chewy aparecería en el video de una de nuestras canciones favoritas del disco. Todavía no nos lo creemos. Mil gracias Carlos por tanto talento, por ser tan auténtico, por hacernos bailar y llorar con tus canciones.

Chewy con Carlos Sadnes
Fue una tarde de viernes entrada ya la primavera, Chewy y yo nos dirigimos a la casa-estudio de la fotografía Martina Matencio, en el barrio de poblenou, en Barcelona. 
Allí, justo en el portal, nos encontramos con Dulceida y juntos subimos en el ascensor, el perrito ya derrochó parte de su encanto y enseguida le encandiló. 
Dentro del piso ya se encontraban todas las personas que han participado delante y detrás del videoclip, todos estaban preparando las escenas donde saldría Chewy. 

El pequeño chihuahua pasaba de brazo en brazo saludando a todo el personal.

Poco tuvimos que esperar para empezar a grabar. 
Las primeras escenas fueron con el cantante Carlos Sadness,  sabemos que es mas de gatos pero mimó a Chewy en todo momento y se lo pasaron en grande.

Este chihuahua aventurero parecía que toda su corta vida hubiese estado delante de una cámara, no le sorprendía nada, actuaba con naturalidad haciendo bastante caso a lo que la directora  y demás equipo le decían.

Chewy Con Aida Domenech (Dulceida)
Las siguientes escenas fueron con Dulceida, que ya se habían hecho amigos en el ascensor y entre escena y escena. Un encanto de chica, natural y muy cariñosa, Chewy estaba fascinado con ella que le daba juegos y mimos en todo momento, eso si, no paraba de intentar morderle el pelo. 

Fue una tarde preciosa donde nos llevamos un recuerdo y experiencia muy bonita. 

¡Mil gracias a todo el equipo!




Durante 24 horas Chewy apareció en los stories de Dulceida



Os dejamos links para quien no conozca el trabajo tanto de Lyona como el de Carlos Sadnes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario